11 detalles decorativos para la mesa de Navidad que hemos visto en Instagram

Christmas Dinner 1926937 1920

Ya está todo preparado para una de las noches más esperadas del año. Mañana celebraremos la Nochebuena y como cada año no pueden faltar las mejores recetas, un buen vino y la mesa maravillosamente decorada. Las redes sociales nos brindan la oportunidad de ver como decoran otros y no solo en España, sino también en otros países más allá de nuestras fronteras. Cuantas más ideas mejor para encontrar inspiración que encaje con nuestro gusto personal.

Hemos rebuscado un poco en Instagram y hemos encontrado varias ideas interesantes de centros de mesa, bajoplatos, marcadores de asientos... La idea es ver muchas posibilidades para después adaptar las que más nos gusten a nuestra mesa, a nuestro gusto y a lo que necesitamos para completar el ambiente navideño perfecto en nuestro hogar y en particular en nuestra mesa de Navidad.

Yo me quedo con los bajoplatos en forma de copo de nieve y los marcadores de mesa para indicar el puesto de cada comensal... Y vosotros, ¿qué ideas decorativas navideñas preferís?

En Decoesfera | Nueve ideas para todos los gustos y bolsillos para decorar la mesa en Navidad

También te recomendamos

17 ideas para decorar la casa en blanco y negro en esta Navidad

Hazlo tú mismo: convierte las botellas de vino para la cena en adornos navideños improvisados

¿Un hueco en el currículum? Estar en paro no significa estar parado

-
La noticia 11 detalles decorativos para la mesa de Navidad que hemos visto en Instagram fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC