7 ideas decorativas para recibir al Año Nuevo a lo grande

Deco Ano Nuevo

¡La Nochevieja ya está aquí! Parece que fue ayer cuando comenzábamos el 2017. Y ahora, doce meses después, ya estamos inmersos en la preparación de la última noche del año. EL menú, las copas, los canapés... y por supuesto, ¡La decoración!

Si te has despistado y todavía no sabes qué hacer para decorar la casa para recibir a tus invitados, aquí te traemos varias ideas por si te sirven de inspiración ¿Comenzamos?

¿Una Nochevieja sin burbujas? No, gracias

Decoración nochevieja

¿Qué sería de una Nochevieja sin burbujas? Una deco bien sencilla, a la par que espectacular, es llenar una pared con globos metalizados dorados, blancos y grises como si fueran burbujas saliendo de otro globo con forma de botella de champagne.

Un photocall para inmortalizar el cambio de año

Nochevieja

En la era de los teléfonos móviles inteligentes, un photocall para que tus invitados se saquen una foto siempre es un puntazo. Para la ocasión, nada mejor que una cortina de flecos dorados, unos globos 2018, y por supuesto, globos para que tus invitados jueguen y posen con ellos.

Una caja de luz

Customisable Cinema Lightbox New Year 2018

Estas cajas se han vuelto imprescindibles para decorar una fiesta, una candy bar, o simplemente, un rincón de una casa. En Nochevieja, estas cajas de luz también pueden servirnos para dar la bienvenida al 2018.

Decora la camarera

Nochevieja

Si tienes en casa una camarera, ¿Por qué no convertirla en un punto decorativo de la fiesta? Hincha unos globos, imprime una copa gigante en cartón pluma, y sorprende a tus invitados con ella.

Crea tu particular reloj

Un reloj decorativo

Da igual que veáis las campanadas desde la Puerta del Sol. También en tu casa podéis tener vuestro propio reloj hecho con unos simples globos, y unas manecillas recortadas de cartulina negra. Más sencillo, imposible.

Un vinilo lleno de buenos deseos

Vinilo Lettering Happy New Year

Pon un vinilo en tu vida... Los vinilos son una solución para cambiar la atmósfera de cualquier espacio, o para crear un punto decorativo en solo unos minutos. Nochevieja no iba a ser una excepción. Con un sencillo vinilo deseando un feliz año nuevo darás un toque diferente a tu salón.

Fotografías | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 En Decoesfera | 15 detalles decorativos en dorado para la noche de fin de año

También te recomendamos

¿Decoras tu casa en Halloween?. Encuesta

Tu foto favorita puede ser dos veces mejor

Halloween sin calabazas

-
La noticia 7 ideas decorativas para recibir al Año Nuevo a lo grande fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .

http://ift.tt/2itrDQC