7 medidas con las que poner tu casa a punto para Año Nuevo

Okhmgoepprod 1

Los días comprendidos entre la Navidad y el año nuevo suelen ser más tranquilos que los previos a la locura navideña. Incluso es posible que tengas unos días de vacaciones que te permitirían disfrutar un poco más de la casa.

Coincide con que el fin de año siempre viene cargado de buenos propósitos. Dejar de fumar, apuntarse o ir al gimnasio son los clásicos pero también es buena época para revisar tu casa y hacer cosas que llevas tiempo aplazando.

Revisa tus armarios

Ya hace tiempo que el invierno ha llegado, y este año lo ha hecho con intensidad. Si hay ropa de abrigo que todavía no has usado y que evitas recurrentemente es porque ha llegado la hora de reciclarla o donarla. En tu armario sólo ocupan espacio y se te han agotado las excusas mentales para no ponértela.

Haz hueco a los nuevos juguetes

Si hay niños en casa seguro que se han portado muy bien y que Papa Noel o los Reyes Magos serán generosos. Ya sabes lo que supone en cuanto espacio, por eso te proponemos revisar con ellos los juguetes que ya no usan y dejar espacio a los nuevos. En estas fechas hay muchas iniciativas de ongs que recogen juguetes para niños que lo necesitan. Okkkhmgoepprod 3

Repasa las facturas de consumos de tu hogar

Al menos una vez al año conviene revisar los consumos de tu casa para compararlos con otros planes o compañías y conseguir las mejores tarifas según nuestros usos. ¿Se te ocurre una manera mejor de empezar el año que con una rebaja de tus facturas?

Repasa también los armarios de tu cocina

Tuppers sin tapa, sártenes muy ralladas o pequeños electrodomésticos que no usas ocupando el espacio. ¿Te suena de algo? Si la respuesta es sí manos a la obra. Además de liberar espacio también tendrás más claro qué necesitas después de un buen repaso. ¿Quién sabe? Igual están a tiempo los Reyes de recompensarte con algo que te haga ilusión en la cocina.

No nos olvidamos de tus cuarto de baño

Es posible que haya cremas o maquillajes caducados, también cosas que ya no usas nunca así que es un buen momento para reorganizar cajones o balda y también para limpiar de forma más específica cepillos de pelo o brochas.

Papeles fuera

Estamos en plena era digital pero seguro que tu buzón está repleto de folletos o catálogos. Si a esto le sumamos las revistas es probable que tengas más papel en casa del que te gustaría. Aprovecha estos días para organizarlos como se merecen en una librería o en un archivador y, para tirar lo que no necesites al contenedor de papel. Navidad Via Lantiv

Tu casa en modo hyggie

Después del repaso, tu casa y tú os merecéis una pequeña actualización para disfrutar de este invierno. Desde un cojín nuevo a una alfombra nueva, lo que sea para disfrutar tu casa al máximo.

Imágenes de H&M Home

También te recomendamos

Alquileres: Consejos prácticos para alquilar tu piso

Consejos prácticos para conseguir un salón con personalidad

Me han regalado una Crock-Pot, ¿por dónde empiezo?

-
La noticia 7 medidas con las que poner tu casa a punto para Año Nuevo fue publicada originalmente en Decoesfera por Patricia Gubieda .

http://ift.tt/2itrDQC