Antes y después: un aire tropical a la entrada de la casa

Hr Hallway Front Door Palm Leaf The Room Alive 1

Ya sé que muchos de vosotros no estáis viviendo estos días de un modo muy tropical, las temperaturas son más propias del estilo nórdico, pero precisamente por eso buscar algo decorativo que nos ayude a crear contrastes y nos transmita sensación de calidez y de que ya falta menos para vacaciones de verano puede ser una buena idea.

En ese sentido os mostramos hoy este antes y después en el recibidor y la escalera de una vivienda que se pasa al papel pintado de estilo tropical que tan de moda se ha puesto en las últimas temporadas. La ventaja del recibidor para este tipo de estilos es que lo vemos muchas veces, pero no durante mucho rato y que suele ser un espacio pequeño, por lo que permite innovar sin riesgo de aburrimiento.

Screen Shot 2017 12 16 At 5 10 53 Am

Sumado al cambio asociado al papel pintado tropical, en el recibidor también se han colocado algunos muebles auxiliares y es que por pequeña que parezca la entrada de una casa, si elegimos bien el mobiliario, siempre se puede acondicionar para que resulte, por un lado más funcional y por otro más acogedora.

Fibras vegetales, plantas, madera natural... La mayoría de los elementos del nuevo recibidor se han elegido en consonancia con el estilo tropical de las paredes, solo el espejo de forma hexagonal pone la nota de contraste geométrico. ¿Qué os parece como ha quedado?

Vía | Design Sponge
Fotos | The Room Alive
En Decoesfera | Once must have para darle un aire tropical a tu casa

También te recomendamos

Me han regalado una Crock-Pot, ¿por dónde empiezo?

Los papeles pintados más refrescantes para el verano con un toque tropical

Papeles pintados de estilo tropical para prolongar la sensación de vacaciones

-
La noticia Antes y después: un aire tropical a la entrada de la casa fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC