Atrafloor convierte en suelo el Ultra Violet más estelar de Pantone

Cluster Atrafloor Shoes Web

Como ya sabemos todos, o casi todos, a esta altura, la elección de Pantone para el color del año es Ultra Violet, un tono púrpura de base azul que refleja la inventiva, la imaginación y la ilustración de nuestra era moderna.

Las firmas de decoración ya se han puesto manos a la obra con un tono que sin duda seguirá dando mucho que hablar en los próximos días, por ejemplo, para celebrar el nombramiento del color oficial del año, Atrafloor lanzó una colección galáctica inspirada en este tono y en una fotografía ultravioleta de la vida real de la NASA... Así que podemos decir que en cierto modo 2018 será un año muy galáctico.

Tarantula Atrafloor Lifestyle Web

Leatrice Eisleman, directora ejecutiva del Pantone Colour Institute explicaba en relación con el Ultra Violet que desde la exploración de nuevas tecnologías y la galaxia superior, hasta la expresión artística y la reflexión espiritual, este ultravioleta ilumina el camino hacia lo que está por venir.

Pantone señala así la influencia del desarrollo tecnológico y los avances en viajes espaciales durante el año pasado, probablemente haciendo referencia al reciente trabajo revolucionario de la empresa de Robótica, Boston Dynamics y CEO de SpaceX, Elon Musk, que continuará progresando, sorprendiéndonos e impresionándonos en 2018.

Spiral Atrafloor Shoes Web

Inspirado por el vínculo de Pantone con la tecnología, la exploración del universo más amplio y la mirada hacia el futuro, Atrafloor ha creado esta colección de innovadores suelos que podéis ver en las fotos de este artículo y que incluyen imágenes de nebulosas y estrellas, todo en el último tono Ultra Violet del 2018.

En este poderoso color, estos diseños se hacen eco del reconocimiento de Pantone de las progresiones científicas hasta la fecha y su parecido con la fotografía espacial ultravioleta real, como la fotografía ultravioleta pionera de la galaxia Andrómeda, tomada por el satélite Swift de la NASA, a principios de esta década.

Más información | Atrafloor
En Decoesfera | Las 17 mejores ideas decorativas Ultra Violet, color Pantone 2018, que hemos visto en Instagram

También te recomendamos

Desayunos más saludables con productos de temporada: cuatro ideas para el invierno

Tablones cerámicos que imitan madera en blanco, la solución que estabas deseando

Bonita como la madera, resistente como un sintético… tarima tecnológica especial para exteriores

-
La noticia Atrafloor convierte en suelo el Ultra Violet más estelar de Pantone fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC