Baccarat Cristal Room. Lujo y sofisticación en París

Restaurantes París

París es una ciudad maravillosa en cualquier época del año. Perderse por sus calles descubriendo boutiques y restaurantes es un auténtico placer para cualquier bon vivant. Pero si quieres ir a tiro hecho, disfrutar de uno de los mejores restaurantes de la capital francesa, aquí tienes Baccarat Cristal Room.

Un fantástico restaurante que acaba de ser renovado, tanto a nivel decorativo como a nivel de carta. Y Decoesfera no podía pasar de puntillas por este hecho. El restaurante está ubicado en una de la zonas más privilegiadas de París, en el triángulo más turístico de la ciudad, muy cerquita de algunos de sus iconos.

Cristal Room Baccara

Entrar en el Baccarat siempre ha sido una auténtica experiencia por detalles como el trato al comensal desde que entras por la puerta, pasando por la cocina o por la deco de esta increíble lugar. Pero ahora, como decimos, esta experiencia se redobla con la apuesta por la renovación que ha vivido este icono de la gastronomía francesa.

Restaurantes París

El interior se presenta acristalado, lleno de luminosidad y de color, con grandes espejos y grandes lámparas de araña. Es lo que podría decirse un espacio lleno de glamour y de elegancia. Pero glamour del bueno, del auténtico. Todo ello, aderezado con toques de modernidad, aunque conservando el sabor de siempre, para demostrar que el Cristal Room vuelve a estar en lo más alto.

Restaurantes París

El museo abre sus puertas en el Musée Baccarat, un museo que expone en París una selección de piezas fabricadas por la cristalería Baccarat. El restaurante en cuestión cuenta con tres preciosos espacios: la sala, en la que los protagonistas son los coloridos cristales Baccarat, el bar y la terraza. Tres espacios con mucha personalidad, en las que el color es protagonista, gracias a elementos como las sillas y los sofás, o la colorida cristalería.

Restaurantes París

Al margen de la deco, al frente de la cocina se encuentra el chef Mathieu Méchéri, presentando dos cartas diferenciadas para las comidas que se siven hasta las 3 de la tarde, otro para la cenas. Un sitio para visitar, y disfrutar, en tu próxima visita a Par´s.

Más información | Cristal Room
En Decoesfera | ¡Imprescindible! Superchulo, comer sano y bonito es posible

También te recomendamos

Un restaurante hindú diferente y con estilo: Bangalore Madrid

Me han regalado una Crock-Pot, ¿por dónde empiezo?

Lux Madrid. Pasión por el lujo en el corazón del barrio de Salamanca

-
La noticia Baccarat Cristal Room. Lujo y sofisticación en París fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .

http://ift.tt/2itrDQC