Bombay Sapphire: una destilería restaurada, sostenible y con deco vanguardista

Bellapartcomexteriores

Llega la Navidad y raro es quien en casa no tiene preparadas una botellas de buen vino, licor o bebidas variadas para acompañar reuniones y encuentros, a veces improvisados, en los próximos días. Para los amantes de la decoración y del Gin & Tonic, a los que les gusta saber que hay detrás de una buena copa, os informamos que la destilería Bombay Sapphire abre sus puertas en Laverstoke Mill en Navidad, para degustar su producto, mientras se hace un interesante recorrido en donde poder admirar el diseño fusionado y vanguardista de la gran destilería.Loffit Bobay Sapphire Estrena Destileria De Diseno 06

Loffit Bobay Sapphire Estrena Destileria De Diseno 01

http://ift.tt/2C2BHcV

La fabricación de Bombay Sapphire se realiza dentro de una antigua fábrica de papel, donde se fabricaban billetes de la Reina Victoria. Ubicado en River Test, cerca de Laverstoke, en Inglaterrra, el complejo consta de tres edificios que en la antiguedad fueron molinos y donde originariamente se producía maíz. Mill House, Mill Cottages y Glazing House.

En 1881 se introduce una arquitectura más elegante para permitir una mayor producción y actualmente se utilizan como destilería de estilo vanguardista. La fábrica propone tres tipos diferentes de visitas para disfrutar de un buen cóctel al llegar y así poder explorar sus maravillosos invernaderos de cristal con reflejos de espejo da forma a grandes siluetas curvas semejantes a embudos gigantes y con perfileria de herrería negra, todo una hermosura en su diseño. Posteriormente se accede al espacio galería donde se pueden degustar cuatro tipos de platos variados y volver a probar cócteles diferentes en el exclusivo espacio Mill Bar presidido por una gran lámpara colgante azul llena de esferas de cristal. La destilería también cuenta con una pista de baile y en la parte baja de sus edificios corre el agua de un estanque que rodea gran parte del entorno.

En la renovación de Laverstoke Mill, Bombay Sapphire ha tenido sumo cuidado para preservar la ecología natural y el patrimonio del sitio. Para construir un legado a largo plazo en Laverstoke Mill, Bombay Sapphire también se ha comprometido a construir un futuro sostenible. Sus medidas de sostenibilidad en diseño y construcción han sido galardonadas y se encuentran en el corazón de esta destilería de vanguardia. Una fábrica con particularidades en sus estilos ya que se fusionan las estructuras antiguas y la arquitectura moderna junto con los tres edificios de estilo industrial, ladrillo rojo y líneas rectas con más de trescientos años de antigüedad y cien de historia.

El área de conservación y el interés científico se dan la mano a diario, por ello Heatherwick Studio ha remodelado Laverstoke Mill, convirtiéndola en un entorno sostenible, con belleza natural y un patrimonio industrial único. En el recinto se muestra el proceso exclusivo de destilación por infusión de vapor y sus diez ingredientes botánicos exóticos, que crecen en el maravilloso invernadero. El estudio de arquitectura encargado de la remodelación a yuxtapuesto el estilo georgiano y el sucesivo estilo victoriano circundante contemplando a su vez un impacto moderno en los invernaderos.

Plataformadearquitectura

Este edificio a orillas del River Test, engloba la mezcla de estilos que después de haber percibido en sus interiores, vuelve a demostrar que lo antiguo caza con lo moderno si se enfoca correctamente. La remodelación viene cacompañada por la adquisición de visitas guiadas para los que comparten el gusto por la decoración y el buen Gin & Tonic puede ser un magnífico regalo Navideño. Hay tres opciones a elegir: La Experiencia Hosted, sobre unos 29 euros, la Experiencia de autodescubrimiento con un coste de 22 euros y el Gin Cóctel Masterclass que cuesta sobre 45 euros. Nos parece una forma muy especial de combinar la arquitectura y el diseño interior con el placer de los sentidos.

Fotos | Inicio Bellapart, 2,3 Lofft.it, 4 Plataforma de arquitectura

En Decoesfera | En el lujoso proyecto SUNSET DRIVE, Fontanot hace gala de la escultural escalera "LaFont"

También te recomendamos

11 Ideas Deco con las que volver a ser niños estas Navidades

Seis cambios estratégicos para refescar el hogar aprovechando las rebajas veraniegas

La antigua fábrica de Bombas Gens se reforma y recupera su valor patrimonial como espacio polivalente

-
La noticia Bombay Sapphire: una destilería restaurada, sostenible y con deco vanguardista fue publicada originalmente en Decoesfera por Carmen Hita .

http://ift.tt/2itrDQC