Cuatro propuestas de herramientas Dremel, para regalar a los manitas de casa esta Navidad

Kv M Mainteaser Dremel 3000

Para gustos hay colores, es el famoso dicho que personalmente me encanta, ya que nos da a entender como lo que para unos puede ser horrible, para otros es lo más maravilloso del mundo. Esto es lo que suele pasar de cara a las Navidades, te presentas con un regalo y resulta no encaja con el gusto de la persona, lo ideal es pensar realmente si el detalle le gustaría. Para que esto no suceda la marca Dremel propone tres kits de bricolaje para regalar a los amantes del Do It Yourself (DIY). Son kits con multiherramientas que vienen acompañados de una gran variedad de accesorios y complementos para que nada se les resista y tengan la facilidad de elaborar proyectos con diferentes niveles de dificultad.

Regalos especiales y personalizados para todos los makers que estas Navidades siguen insistiendo y piden que sus deseos no sean un pijama o un perfume.

Os explicamos como la firma Dremel divide sus kits y en qué consisten cada uno de ellos

Kit Dremel 3000 Packaging

Kit Dremel 3000: acompañado de una gran variedad de accesorios para adaptar distintos niveles de inconvenientes. Gracias a la tapa EZ Twist se cambian los accesorios rápidamente sin necesidad de llave fijadora. Puede alcanzar de 10.00 a 33.000 revoluciones por minuto. Resuelve la tarea de cualquier experto. Incluye el mandril (402), la banda de lija (407), la punta de amolar de óxido y aluminio (932) y dos discos de corte (540).

Kit 3 Estrellas Ambiente

Kit de Navidad Dremel: Ahorro del 20%. Incluye el Dremel 3000, portaherramientas para un almacenaje sencillo y seguro más cinco accesorios: el mandril (402), la banda de lija (407), la punta de amolar de óxido y aluminio (932) y dos discos de corte (540).

Kit 4 Estrellas Ambiente

Kit de Navidad Dremel: Ahorro del 40%. Incluye la Dremel 300, dos complementos y 55 accesorios, todos ellos dispuestos dentro de un maletín profesional. Los complementos son el cortador circular y lineal (678) y el eje flexible (225), que permite al usuario trabajar en espacios de difícil acceso y con una mayor precisión. Dentro de la selección de 55 accesorios, se encuentra el EZ SpeedClic, el sistema de cambio rápido para accesorios de herramientas rotativas de Dremel, así nada se hará irresistible para el DIY.

Kit 5 Estrellas Ambiente

Kit de Navidad Dremel: Ahorro del 50%. Es un resistente kit que se ofrece en su versión más completa. Todos sus accesorios van dentro de un maletín de aluminio con cinco complementos y 75 accesorios, incluye el EZ SpeedClic. Es el kit premium por su versatilidad siendo el regalo más completo para estas Navidades. Como complementos: la cortadora circular y lineal (678), el set de corte multiusos (656) y el eje flexible (225), este Kit navideño incluye una empuñadora especial (577) para un mejor control y una plataforma moldeadora (576), para lijar y amolar en ángulos de 45º y 90º. Una auténtica locura para los profesionales y aficionados.

Como véis es un regalo esencial para todos los manitas que no le pierden puntada a las nuevas tendencias, y sin embargo prefieren tirarse a la piscina, haciendo ellos mismos lo que otros comprarían. La cuantía al realizar los proyectos puede elevar el coste, en ocasiones, sobre los ya fabricados, pero lo que no les quita nadie es la realización personal y la gran satisfacción de haberlos ejecutado con las herramientas que Dremel pone a sus disposición.

Fotos | Dremel

En Decoesfera | Trece ideas para vestir las paredes de un comedor insulso

También te recomendamos

Los cinco cócteles para las noches de invierno que romperán las barreras del clásico gin tonic

Hazlo tú mismo: Un sencillo DIY para hacer con los peques este verano

¡Es Navidad! ¿Preparamos una casita de juegos para tu bebé?

-
La noticia Cuatro propuestas de herramientas Dremel, para regalar a los manitas de casa esta Navidad fue publicada originalmente en Decoesfera por Carmen Hita .

http://ift.tt/2itrDQC