¿Estamos locos? Casas tubería en Hong Kong para solucionar la falta de espacio

Casas Tubería

Sí, el mundo a veces parece que se ha vuelto loco. Mientras hay lugares en el mundo, muchos de ellos en países occidentales,que tienen graves problemas de despoblación, en otras zonas súper pobladas del mundo la gente tiene problemas para encontrar un lugar digno para vivir por la falta de espacio y por los altos precios del metro cuadrado.

Para solucionar estos problemas, en Hong Kong están pensando en crear unas casas tubería de 10 metros cuadrados de espacio útil, apilables hasta alcanzar una altura equivalente a un edifico de cuatro plantas.

Casas Tubería

Estas casas, propuestas por un estudio de arquitectura en una feria de la vivienda de la excolonia británica, se construirían utilizando dos tuberías de hormigón de gran diámetro, de las que se emplean para la conducción de aguas.

Img Melies 20171210 102045 Imagenes Lv Terceros Bloque K52e 656x957 Lavanguardia Web

Las casas tubería tendrían un precio que rondaría los 15.300 dólares, y en su interior estarían conformadas por un salón con sofá cama, una cocina, un cuarto de baño con ducha y un área de almacenamiento. Además, cada casa tubería tendría una puerta de cristal en cada extremo para acceder a la misma y para recibir luz natural.

Dqabnfnuqaacked

Una opción agobiante, pero sin duda, mejor que las camas cápsulas que se utilizan ya en Hong Kong y en Japón. En el caso de Hong Kong, estas camas cápsulas llegan a costas hasta 500 dólares al mes.

Más información | James Law Cybertecture
En Decoesfera | Tu casa en un triciclo, con baño y todo

También te recomendamos

Un antiguo edificio del ejército convertido en una preciosa casa de montaña en Suiza

Un antiguo bajo comercial convertido en una luminosa vivienda

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea

-
La noticia ¿Estamos locos? Casas tubería en Hong Kong para solucionar la falta de espacio fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .

http://ift.tt/2itrDQC