H&H Home nos trae el ambiente navideño más auténtico

Hmgoepprod

El catálogo de Navidad de H&M Home consigue trasladarte directamente al ambiente navideño más deseable. Será que el largo y auténtico invierno sueco les inspira para conseguir estos ambientes tan hyggies o apetecibles. Nosotros a su vez nos inspiramos en sus bellas composiciones y ambientes para recrearlos en la medida en que nos sea posible.

Okhmgoepprod Okhmgoepprod 2 Okhmgoepprod 1 Okkkhmgoepprod 3 Okkkkhmgoepprod 4 Okkkkkkhmgoepprod 5 Okkkkkkhmgoepprod 6 Okkkkkkkhmgoepprod 7 Okkkkkkkkkkhmgoepprod 8

En las imágenes nos muestran distintas tendencias pero la protagonista es la Navidad más natural, donde las plantas y los colores verdes dominan las escenas acompañados de elementos dorados y luces navideñas muy cálidas.

Ambientes que se consiguen a través de los complementos de madera, las líneas limpias del menaje o los linos y los algodones de los textiles. ¿A que apetece refugiarse en casa?

Hmgoepprod 1

VÍA H&M HOME

También te recomendamos

Tres mesas de Navidad con tres estilos diferentes

Una selección de 11 regalos para acertar con los apasionados del diseño

Tres tendencias para que esta primavera no se sepa si vas a la ofi o a una fashion week

-
La noticia H&H Home nos trae el ambiente navideño más auténtico fue publicada originalmente en Decoesfera por Patricia Gubieda .

http://ift.tt/2itrDQC