Hazlo tú mismo: convierte las botellas de vino para la cena en adornos navideños improvisados

Neighbor Gifts Web 0001a

Hasta hoy habías pensado que pasabas del tema Navidad y no has decorado nada, pero ahora que empieza realmente el show con los niños de San Ildefonso cantando los premios de la lotería, el espíritu navideño se te viene arriba y necesitas un DIY de última hora para tu mesa en fiestas.

Hemos encontrado la solución perfecta, una manualidad muy sencilla que sirve, tanto para decorar la mesa en nuestro hogar, como para un regalo resultón e improvisado si vamos como invitados a otra casa. El punto de partida puede ser una botella de champán, de cava o de vino de esas que ya tenemos a enfriar preparadas para las fiestas navideñas.

Ngp

En la imagen sobre estas líneas podéis ver los materiales necesarios para este proyecto. Unas cartulinas de varios colores, pompones pequeños de color rojo y unas tijeras y pegamento para colocar cada cosa en su sitio. El procedimiento no puede ser más sencillo y en pocos minutos tendremos nuestro proyecto listo.

Ya sabéis que en mi opinión los regalos son importantes, pero el envoltorio también, y en Navidad la decoración y los adornos bonitos ayudan a disfrutar mucho más de la fiesta. Incluso a los que se sienten tristes y nostálgicos en estos días, un adorno como este les puede arrancar una sonrisa. Así que, ya sabéis... ¡Manos a la obra!

Vía | Oh Happy day
En Decoesfera | Tres mesas de Navidad con tres estilos diferentes

También te recomendamos

Hazlo tú mismo ¿Preparamos una mesa de Navidad divertida para los peques?

Hazlo tú mismo: adornos baratos con botellas de plástico recicladas para Navidad

¿Un hueco en el currículum? Estar en paro no significa estar parado

-
La noticia Hazlo tú mismo: convierte las botellas de vino para la cena en adornos navideños improvisados fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC