Hazlo tú mismo: un sencillo, original y elegante árbol de Navidad de corcho

Img 4179

Estamos ya en los últimos días antes de Navidad y estoy segura de que algunos de vosotros aún no tenéis la casa decorada. Todos los años pasa lo mismo, a algunos les da pereza sacar las cosas de Navidad del trastero o salir a comprar otras nuevas, pero si no se decora nada cuando llega el día de Nochebuena uno se arrepiente de no tener nada adornado.

Si tenéis por casa un par de láminas de corcho y algo de pintura podéis conseguir un sencillo, original y elegante árbol de Navidad DIY que le dará a vuestra casa ese toque especial y tan necesario en estas fechas.

Img 4161

En la imagen sobre estas líneas tenéis uno de los pasos del proceso de construcción del árbol en el que se ven las piezas que tenemos que cortar del corcho para ensamblar después de pintar y tener listo el arbolito. Aún teniendo en cuenta el tiempo necesario para que se seque la pintura, es un DIY que podemos hacer fácilmente en una tarde.

Así que ya sabéis hoy en día no hay excusa para no adornar la casa en Navidad, porque ya no es obligatorio salir al monte a elegir un abeto, hay infinidad de opciones para construir árboles de Navidad originales y diferentes con todo tipo de materiales.

Vía | Curbly
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: adornos baratos con botellas de plástico recicladas para Navidad

También te recomendamos

Siete recetas gourmet realizadas con un microondas que te sorprenderán

Nueve ideas para todos los gustos y bolsillos para decorar la mesa en Navidad

Nos gusta el dorado ¡Y más para una mesa de Navidad!

-
La noticia Hazlo tú mismo: un sencillo, original y elegante árbol de Navidad de corcho fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC