La casa más cara del mundo es del Príncipe heredero Mohamed ben Salmane y cuesta 275 millones de euros

Chateau Louis Xiv 01

No cabe duda que cuando se es multimillonario no existen límites en cuanto a proyecto inmobiliarios. Una de las casa particulares más caras del mundo había sido vendida a finales del 2015, por una filial de Christie's en Francia, por la módica cantidad de 275 millones de euros. Hasta ahora el nombre del dueño se había mantenido en secreto. Sin embargo, en las últimas semanas se ha dado a conocer que se trata del príncipe heredero saudí Mohamed ben Salmane.

Se trata de una mansión llamada "Castillo Louis XIV" ubicada en el municipio de Louveciennes, cerca de Paris. La construcción de la misma inició en el 2011 y su nombre hace referencia al famoso "Rey Sol" que gobernó ese país en el siglo XVII. Más allá de la referencia histórica, la casa es en realidad una mini réplica del castillo de Versalles, ni más ni menos.
Chateau Louis Xiv 02

La mansión, sus jardines y fuentes, también réplicas de los de Versalles, están construidos sobre un terreno de 23 hectáreas. La casa por si sola ofrece cerca de 5000 metros cuadrados habitables. Mientras el estilo exterior está totalmente inspirado en el castillo de Versalles, el interior integra todos los últimos avances tecnológicos higth tec del momento. Control de fuentes vía teléfonos móviles, acuario, sala de cine, son algunas de las comodidades y curiosidades incluidas en esta casa. Chateau Louis Xiv 03

No dudamos un solo instante que, con los medio económicos disponibles del Príncipe heredero Mohamed ben Salmane, el "Castillo Louis XIV" ha de ser un verdadero viaje visual de lo más sorprendente. Si no han filtrado imágenes interiores, los impecables acabados exteriores nos pueden dejar vislumbrar de las exquisiteces interiores.

Decoesfera | The Chameleon, una casa en Bali que podrás alquilar en tus próximas vacaciones
Decoesfera | Esta casa con una decoración interior dedicada a la literatura y al arte es una joya

También te recomendamos

Si buscas comprar una casa, la última casa de Pablo Picasso está en venta por tan solo 20 millones de euros

Siete recetas gourmet realizadas con un microondas que te sorprenderán

¿Querrías comprar la mansión de 'Esta casa es una ruina'? Está a la venta por 6 millones

-
La noticia La casa más cara del mundo es del Príncipe heredero Mohamed ben Salmane y cuesta 275 millones de euros fue publicada originalmente en Decoesfera por Philippe Sáez .

http://ift.tt/2itrDQC