La semana decorativa: inspiración de última hora y ¡Feliz Navidad!

Mi Casa No Es De Munecas

A pocas horas de disfrutar de una de las noches más especiales del año llega nuestro resumen semanal justo a tiempo para inspirar detalles decorativos navideños de última hora. Si crees que tu casa no está lo suficientemente preparada para la ocasión, echa un vistazo a estas ideas y tal vez encuentres algo que te guste para perfeccionar el ambiente.

En Mi Casa no es de Muñecas nos mostraban esta semana una mesa navideña natural en tonos blanco, verde y cobre. Un conjunto muy bonito que demuestra, como otras muchas veces, que menos es más y que la sencillez puede ser una gran aliada incluso en días de fiesta.

Virlova La Bici Azul

Virlova nos muestra una de esas navidades con las que muchos de nosotros soñamos, Navidad en una cabaña. Una Navidad blanca en una cabaña cálida y acogedora, un tópico donde los haya pero al mismo tiempo un clásico que nunca cansa y que siempre transmite muy buenas vibraciones.

En La Bici Azul quieren tenernos entretenidos en estas últimas horas antes de la fiesta y por eso nos hace una selección de varios DIY para una Navidad minimalista, entre las manualidades se incluyen varias propuestas de árboles de Navidad originales y diferentes que podemos preparar de forma sencilla nosotros mismos.

Comodoos Interiores Decofeelings

En Comodoos Interiores nos recuerdan como en estos días se ve especialmente ese brillo en los ojos de los más pequeños que esperan con ilusión la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos con los regalos que han pedido en sus cartas. La Navidad es bonita para todos pero especialmente mágica para los niños que disfrutan plenamente de ella.

En Decofeelings también nos deseaban esta semana Feliz Navidad con una serie de ideas decorativas navideñas, especialmente ideas para vestir la mesa que nos pueden venir de perlas si aún no tenemos del todo pensado como la decoraremos para la cena de esta noche o para la comida de mañana.

Chic And Deco Una Pizca De Hogar

En Chic and Deco mantienen las propuestas de Navidad sutil y discreta que se mantiene fiel al estilo nórdico, que tiene ese toque característico del invierno, pero que es tan sencilla que casi no parece ni Navidad.

Y cerramos con Una Pizca de Hogar y las etiquetas imprimibles para personalizar los regalos, algo que también viene muy bien en estas fechas, porque aunque el detalle sea lo importante, un regalo bien envuelto, con mimo, siempre queda mejor que uno entregado en bolsa de cualquier manera.

En fin, sea como sea la noche de hoy para vosotros, os deseamos que la paséis lo mejor que sea posible porque al final, hoy y todos los días del año, es de lo que se trata. ¡Feliz Navidad!

En Decoesfera | La semana decorativa: buscando inspiración para los mejores regalos de Navidad

También te recomendamos

¿Un hueco en el currículum? Estar en paro no significa estar parado

7 musts decorativos para darle un toque tropical a tu Navidad

La semana decorativa: tormenta de ideas decorativas para Navidad a golpe de puente

-
La noticia La semana decorativa: inspiración de última hora y ¡Feliz Navidad! fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC