La semana decorativa: tormenta de ideas decorativas para Navidad a golpe de puente

Chicanddeco

En la blogosfera decorativa, como en todas partes, se nota en estos días que con el puente de diciembre baja el ritmo de publicación... Las escapadas de relax son necesarias para todos y también desconectar de la rutina. Pero también es en esta semana que la mayoría ponéis la decoración de Navidad en vuestro hogar, por eso hoy tenemos un resumen semanal cargado de ideas decorativas navideñas.

Empezamos con Chic and Deco y el debate sobre la decoración de Navidad discreta. El estilo nórdico ha invadido nuestros hogares y con sus colores neutros hace que a veces la deco navideña sea tan disimulada que casi ni parece de Navidad... Están los que adoran esta tendencia y los que somos más tradicionales y seguimos queriendo rojo, verde y brillis, brillis por todas partes.

Delikatissen Decofeelings

En Delikatissen también nos muestran algunas ideas de decoración navideña de estilo nórdico, claramente es un estilo que gusta a muchos y encaja a la perfección con el invierno y con el espíritu de la Navidad, de ahí su éxito especialmente en estas fechas.

En Decofeelings nos hablan de los imprescindibles para decorar la Navidad, el árbol, las velas, las luces, la decoración para la mesa... Hay muchas cosas que no pueden faltar en estas fechas, algunas están ya en esas cajas que abrimos cada año y otras podemos comprarlas o hacerlas nosotros mismos.

Micasanoesdemunecas Unapizcadehogar

Hablando de hacer nosotros mismos, en Mi Casa No es de Muñecas encontramos un proyecto DIY muy navideño que consiste en una guirnalda de campanas de latón. Se trata de un DIY muy original y que rompe un poco con la idea de guirnalda navideña que tenemos en nuestra mente, perfecto para los que quieran una deco diferente.

En Una Pizca de Hogar vemos la tendencia de globos gigantes y luminosos en la decoración navideña, también muy distinta a lo que entendemos por deco navideña, absténganse los amantes de la decoración de Navidad tradicional, pero viene muy bien para los que quieren romper con las costumbres decorativas de estas fechas.

Luciasecasas Estiloydeco

En Lucía se casa encontramos ideas para una decoración de Navidad en color blanco y tonos claros en la misma línea de las propuestas de estilo nórdico que encantan a algunos, pero no a todos porque les falta ese toque de color tan típico de las fiestas.

Y cerramos con Estilo y deco y las propuestas de decoración navideña con luces led. En eso sí que estamos todos de acuerdo, las luces no pueden faltar en esta época del año, son un símbolo claro en la decoración navideña e ideales teniendo en cuenta que los días son cortos y necesitamos un extra de iluminación.

Y vosotros, ¿cómo lleváis el puente? ¿ya habéis colocado la decoración de Navidad?

En Decoesfera | La semana decorativa: en blanco y negro o a todo color, ya llega la Navidad

También te recomendamos

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea

Interiorismo online para Navidad, un servicio novedoso para tener la casa mejor decorada en fiestas

7 musts decorativos para darle un toque tropical a tu Navidad

-
La noticia La semana decorativa: tormenta de ideas decorativas para Navidad a golpe de puente fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC