Las 17 mejores ideas decorativas Ultra Violet, color Pantone 2018, que hemos visto en Instagram

Pantone Color Of The Year 2018 Ultra Violet Banner Mobile

Desde que Pantone anunció que el color del año 2018 será el Ultra Violet, las firmas de decoración, expertos y aficionados, han empezado a buscar ideas en ambiente, mobiliario y detalles decorativos en ese color o que combinen con él y muchos los han compartido ya en sus redes sociales.

Por eso como en otras ocasiones nos hemos ido a Instagram a ver lo que se cuece por allí en el "ultra violeta" que será el color del próximo año que estrenaremos en ya pocas semanas. La verdad es que hay un montón de ideas maravillosas para el exterior y el interior del hogar y también para espacios comerciales, ¡vamos con ellas!

Personalmente a mi me encanta la idea de la puerta de la calle; las flores, por supuesto, y también estos pequeños detalles tanto textiles como fabricados en otros materiales... Y vosotros, ¿con qué elementos pondríais un toque Ultra Violet en vuestro hogar?

Más información | Pantone
En Decoesfera | A pocos días de su estreno 2018 ya tiene color, Ultra Violet es el elegido por Pantone

También te recomendamos

Desayunos más saludables con productos de temporada: cuatro ideas para el invierno

Los mejores dormitorios infantiles de 2015

Señoras y señores, estos son los colores que reinarán en la primavera del 2017

-
La noticia Las 17 mejores ideas decorativas Ultra Violet, color Pantone 2018, que hemos visto en Instagram fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC