Lo mejor del año: los DIY más originales y divertidos de 2017

Christmas 3013762 960 720

Seguimos en la recta final del año con nuestro repaso a lo mejor que ha dado de sí 2017 a nivel decorativo. Ya hemos visto, entre otras cosas, minicasas, espacios para trabajar, ideas innovadoras, revestimientos, restaurantes y hoteles y hoy le toca el turno a los DIY.

Además de los hackeos a los muebles de IKEA, que se han convertido ya en un clásico, hemos visto a lo largo de 2017 otras muchas propuestas DIY para decoración y auxiliares en el hogar que nos pueden resultar muy útiles el momentos puntuales o en cualquier época del año.

DIY para interior

Fotos

El orden en casa, las fotos y las zonas de trabajo y estudio están entre las temáticas más elegidas a la hora de ponerse manos a la obra con algún DIY. En 2017 hemos visto por ejemplo como hacer un decorativo tablero de madera para lucir nuestras mejores fotografías, como convertir una mesa en pizarra para hacer más divertida la zona de estudio de los niños o como poner orden en el baño con un sencillo complemento de almacenaje.

DIY para dar vida a nuestro jardín

Jardin

Ahora, con el frío que hace, cuesta pensar en ello, pero pronto estaremos disfrutando de la llegada de la primavera encantados de recordar DIY relacionados con plantas y flores. De 2017, en esa línea, destacamos el macetero con listones y la mesa con palés para el jardín y las creaciones personales para el día del diseño floral.

DIY para San Valentín

San Valentin

En San Valentín los DIY en rojo y con muchos corazones se llevan la palma, de este año destacamos especialmente tres: la decoración de San Valentín con figuritas de animales, el corazón gigante para la pared que también podéis ver en la foto sobre estas líneas y la decoración con globos que resulta espectacular pero es muy fácil de preparar.

DIY de Halloween

Halloween

Halloween es otra de las fiestas en las que los DIY están entre los grandes protagonistas, ya sea en compañía de los más pequeños de la casa, o también sin ellos, todos hemos tenido que pelearnos con alguna calabaza. Este año disfrutamos del maravilloso tutorial de nuestro compañero Philippe para preparar la calabaza de Halloween perfecta y también con otras ideas más sencillas como las calabazas de Halloween pintadas con tinta de alcohol y detalles en dorado.

DIY de Navidad

Navidad

Por supuesto no podían faltar los DIY de Navidad que aún podéis aprovechar para decora la casa durante la nohe de Fin de año, destacamos en esta ocasión unos portavelas hechos con botellas de plástico recicladas y las botellas de cava o vino convertidas en reno que son adorables tanto a nivel decorativo como para regalar.

¿Algún otro DIY que os haya enamorado especialmente en 2017 y que se nos haya olvidado añadir a la lista?

En Decoesfera | Lo mejor del año 2017

También te recomendamos

Me han regalado una Crock-Pot, ¿por dónde empiezo?

Lo mejor del año: Un repaso a las mejores casas que hemos visto a lo largo del 2.017 en Decoesfera

Lo mejor del año: las ideas para el hogar más innovadoras en lo que a tecnología se refiere de 2017

-
La noticia Lo mejor del año: los DIY más originales y divertidos de 2017 fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC