Lo mejor del año: los mejores hoteles de 2017

Miyazaki Hotel

A lo largo de todo el año que estamos a punto de despedir, hemos tenido la oportunidad de compartir con todos ustedes algunos de los hoteles más espectaculares o sorprendentes del momento. Si duda, nunca terminamos de descubrir todos los lugares más increíbles que esconde nuestro mundo. Así mismo, la industria hotelera se caracteriza por su constante evolución por lo que siempre estaremos viendo alguna novedad.

Hoy haremos un recorrido por los mejores hoteles que hayamos encontrado a lo largo de 2017 tanto en España como en el resto del mundo. Desde hoteles de cadenas internacionales hasta hoteles boutique únicos con mucho estilo. Así mismo recordamos los 17 hoteles de diseño en España para disfrutar de unas vacaciones con estilo así como los 7 hoteles para disfrutar de la Navidad en Madrid.

Hoteles en España

En España se cuenta con una cantidad muy interesante de oferta hotelera entre la que destacan varias alternativas sorprendentes y novedosas. La creatividad, el diseño y el toque local siempre están a la orden del día para la satisfacción de huéspedes y simples curiosos.

Artiem Madrid

Artiem Madrid

Desde hace algunos años, el mindfulness ha pasado de ser una simple moda a todo un estilo de vida. En términos de decoración interior, esta tendencia se ha visto reflejada en muchos lugares. El hotel Artium Madrid es un ejemplo de lo mismo ya que quiere ser un referente de salud y bienestar en la capital española.

Hotel Midmost de Barcelona

Midmost Hotel

Ubicado en pleno centro de Barcelona y alojado en un antiguo edificio construido en el año 1919, el Hotel Midmost represneta un buen ejemplo de lo que tiene que se un lugar ecléctivo y sofisticado. Basta con poner un pie en el lobby para darte cuenda de cada detalle en la decoración.

Hotel Hard Rock Tenerife

Hard Rock Tenerife

Con una arquitectura asombrosa y potente acompañada de un gran lujo decorativo el Hotel Hard Rock Tenerife nos lleva pro un universo de lujo al más puro estilo "Hard Rock". Sin duda un viaje diferente lleno de asombro para quienes bsucan una experiencia en grande.

Hoteles alrededor del mundo

Desde el lejano oriente hasta vecinos europeos, el recorrido por los hoteles alrededor del mundo siempre es un deleita visual que nos lleva hacia horizontes por descubrir.

Kenshō Boutique Hotel & Suites

Kensho Mikonos

En la hermosa isla de Mykonos descubrimos el Kensho Boutique Hotel que nos ha sorprendido por su interiorismo muy interesante. Este increíble hotel combina las tradiciones de esta isla griega con el minimalismo y la elegancia más contemporánea. Un must que no debes dejar de visitar.

Sheraton de Miyazaki

Miyazaki Hotel

El gran hotel Sheraton Miyazaki nos ofrece espacios maravillosos y creativos tanto con su mobiliario cómo su ubicado y ambientes. De líneas sencillas con un estilo oriental moderno, este espacio combina colores grises y neutros apagados, con los amarillos, tan de moda actualmente.

W Amsterdam

W Amsterdam

El hotel W Amsterdam ha recuperado el edificio en el que estaban las oficinas de la compañía telefónica nacional. Se trata de una construcción clásica de 1925 que probablemente todo visjero ha visto en alguna visita a Ámsterdam. Este hotel de vanguardia resalta por una decoración moderna con toques de minimalismo, aunque con muebles y piezas con mucha personalidad.

L'Hotel Marrakech

Lhotel Marakech

L'Hotel Marrakech ubicado en dicha ciudad representa un ejemplo perfecto de lo que podríamos definir como éxotico y mágico. Es la obra, y propiedad, del diseñador británico Jasper Conran que ha abierto este espacio mágico en el corazón de la medina de Marrakech.

Decoesfera | Lo mejor del año: las mejores casas del 2017
Decoesfera | Lo mejor del año: la mejores propuestas tecnológicas de 2017

También te recomendamos

Hotel boutique de estilo japonés en las playas de Malibú, Florida

Desayunos más saludables con productos de temporada: cuatro ideas para el invierno

Porto Fira Suites, un hotel de ensueño para disfrutar de las vistas de Santorini

-
La noticia Lo mejor del año: los mejores hoteles de 2017 fue publicada originalmente en Decoesfera por Philippe Sáez .

http://ift.tt/2itrDQC