Los POLYBLOCKS son el último proyecto del estudio sevillano Antoñito y Manolín con los que ser parte, del proceso constructivo

Polyblocks 3

Detrás del estudio creativo Antoñito y Manolín, están Trini Salamanca y Pablo Párraga que viven entregados al diseño y la producción artesanal de mobiliario, lámparas de latón, piezas de interiorismo y accesorios exclusivos.

En el estudio sevillano conciben cada obra con una historia detrás en la que priorizan la honestidad y el carácter de los elementos, la forma, la utilidad y una estética más allá de modas.

Ahora presentan su último proyecto, los POLYBLOCKS, que son 30 bloques de resina maciza en 5 tamaños y colores diferentes que pueden ser organizados en infinitas composiciones. Polyblocks 2

Las 30 piezas que componen el set motivan la interactuación y la creatividad artística ya que permiten múltiples disposiciones, desde secuencias reiterativas a estructuras arquitectónicas más elaboradas. Piezas únicas y personales creadas por la mente del usuario en función de su estado emocional, que desarrollan el aprendizaje constructivista, la intuición, el crecimiento emocional y la armonía espiritual, ejerciendo el papel de pequeños tótems cotidianos.

POLYBLOCKS son una obra de arte y diseño evolutiva y versátil.Sus formas geométricas y sus distintos colores recuerdan a la estética Memphis. Los 30 bloques se organizan en 5 tamaños y colores: 6 piezas opacas blancas (40x40x40mm), 6 piezas aguamarina translucidas (40x40x60mm), 6 piezas opacas negras (40x40x80mm), 6 piezas opacas rojo sangre (40x40x100mm) y 6 piezas translúcidas azafrán (40x40x120mm).

Los sucesivos tamaños en escala de las piezas conectan nuestra mente con las matemáticas, la arquitectura y el arte, y pueden ser dispuestos en infinidad de combinaciones y secuencias, tantas como la imaginación y el equilibrio entre las piezas permita, creando diferentes ambientes y composiciones. Sus formas geométricas y sus distintos colores recuerdan a la estética Memphis. Polyblocks 4 Polyblocks 5 Polyblocks 6 Polyblocks 7

Los POLYBLOCKS han sido diseñados originalmente para la tienda de joyería Le Voilà, en Sevilla, como expositor de sus diseños. Estas piezas pueden fabricarse, por encargo, en otros tamaños, y ser empleadas para otro tipo de accesorios como calzado, bolsos, óptica y complementos.

Aplicaciones útiles para sus POLYBLOCKS a los que también puedes tratar como obra de arte con vida propia en la que tu decides sus múltiples posibilidades.

También te recomendamos

Saint Laurent y Bang & Olufsen Play, dos firmas de lujo para una colaboración de alto diseño

Cómo responden los distintos materiales de una vivienda en caso de incendio

Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea

-
La noticia Los POLYBLOCKS son el último proyecto del estudio sevillano Antoñito y Manolín con los que ser parte, del proceso constructivo fue publicada originalmente en Decoesfera por Patricia Gubieda .

http://ift.tt/2itrDQC