Nobu Hotel Shoreditch, un vanguardista hotel londinense para alojarte en tu próxima visita

Hotel en Londres

Londres es un lugar fascinante a todos los niveles. Y en el del diseño, como bien sabéis, no es una excepción. En este final de año nos vamos hasta la capital británica para conocer el Nobu Hotel Shoreditch.

Un increíble hotel de diseño situado al este de la bulliciosa Great Eastern Street diseñado por Ben Adams Architects que llama la atención por el propio edificio, una estructura que es un auténtico tapiz contemporáneo que mezcla vidrio, hormigón, madera y bronce, flanqueado por vigas de acero en voladizo que apuntan en dirección hacia el este haciendo homenaje a las raíces asiáticas del hotel.

Hotel1

El hotel cuenta con un aires industriales, mezclados con toques que nos recuerdan al arte y a la filosofía de Asia Oriental. Todo ello con una estética muy moderna que se deja ver en los espacios comunes, pero también en las habitaciones.

Hoteles en Londres

En total, el hotel cuenta con 148 habitaciones y suites que cuentan con batas yukata y juegos de té japoneses tradicionales. Precisamente en las habitaciones, uno de los elementos más llamativos es una pared móvil actúa como una ventana deslizante.

Hotel en Londres

En el hall del hotel los huéspedes del mismo son recibidos por una relajante paleta de grises, dorados y azules. Desde allí, una amplia escalera con iluminación de fondo conduce al espectacular restaurante subterráneo y al bar, que cuenta con una mesa de chef, un mostrador de sushi y un patio al aire libre en el que se sirve la cocina japonesa del Chef Nobu.

Hoteles en Londres

Un hotel de primera situado en un atractivo barrio londinense rodeado de restaurantes, cafeterías y concept stores de lo más moderno que no te dejarán indiferente ¿Lo apuntas en tu agenda de hoteles londinenses?

Más información | Nobu Hotel Shoreditch
En Decoesfera | ¿Pasar un finde en un antiguo depósito de agua? Es posible en Potsdam

También te recomendamos

Tu foto favorita puede ser dos veces mejor

¿Hacemos las maletas? Turismo rural en una vieja mansión alemana

Para los más incrédulos: decoración de alta calidad en un hotel de bajo coste

-
La noticia Nobu Hotel Shoreditch, un vanguardista hotel londinense para alojarte en tu próxima visita fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .

http://ift.tt/2itrDQC