¡Nos gusta el brilli brilli! Y nada mejor que poner un poco de dorado para despedir el año con glamour

Gold Confetti Balloon Kit

Amantes del dorado, este post está especialmente dedicado para vosotros. Porque aunque ahora el dorado está -por suerte- de moda durante todo el año, en Navidad, y muy especialmente en Nochevieja, está más que presente.

Así que ahora que estamos ya ultimando los detalles para despedir al 2017, os traemos varios detalles decorativos para llenar nuestra casa de brilli y darle el toque de glamour que necesita una noche tan especial.

Party fans dorados

World

Sí, en Decoesfera nos encantan los party fans para decorar una fiesta, una comunión, una candy bar de cumpleaños... Y por supuesto, para decorar nuestra casa en Nochevieja con unos toques de dorado. Estos que ves, son de World by Marta.

Velas en dorado

Velas 2018

Las velas son un imprescindible en cualquier mesa bonita que se precie. Y estas velas de Muy Mucho con los números del nuevo año son ideales para vestir la mesa en una noche tan especial.

Una cubertería dorada

Gold Cutlery Set 24pc

Para darle el toque sofisticado a tu mesa, nada mejor que hacerte con unos cubiertos dorados. Conseguirás una imagen de lujo y elegancia a la cena de Fin de Año.

Globos diferentes

Meri Meri Ballon Set Mit Konfetti Gold Silber

Para una fiesta especial, hacen falta globos especiales. Como estos globos de MeriMeri transparentes rellenos de confeti y con un lazo dorado, perfectos para dar ambiente de fiesta pero sin olvidarnos de la elegancia.

Manteles y servilletas

Individual Tradino

Para vestir la mesa, nos faltaban unos manteles individuales con estampado de diseño redondo que se pueden utilizar como bajoplatos, y unas servilletas de algodón con fino hilo dorado formando cuadrados modelo.

Vasos dorados para tomarte un mojito

Patterned Gold Glass Tumblers Gift Boxed Set Of 2

Para los mojitos del aperitivo, o para después de tomarte las uvas, nada de vasos de plastico. En un vaso de vidrio con rayas doradas tus mojitos quedarán de lujo.

Globos para dar la bienvenida al año nuevo

Gold Happy New Year Balloon Bunting Metallic Star

En una fiesta para dar la bienvenida al 2018 no pueden faltar unos globos, dorados por supuesto, para desear feliz año a tus invitados.

Fotografías | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 7
En Decoesfera | 7 ideas decorativas para recibir al Año Nuevo a lo grande

También te recomendamos

Tu foto favorita puede ser dos veces mejor

7 ideas decorativas para recibir al Año Nuevo a lo grande

15 detalles decorativos en dorado para la noche de fin de año

-
La noticia ¡Nos gusta el brilli brilli! Y nada mejor que poner un poco de dorado para despedir el año con glamour fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .

http://ift.tt/2itrDQC