Si te gusta el DIY ¿Qué te parece esta corona de Navidad hecha en una hora?

Central Corona Blancaportada

Despúes de sacar, desempolvar y recolocar toda la decoración Navideña como tradicionalmente sucede en muchísmos hogares, ya tenemos la casa lista para celebrar como es debido la Navidad y el año nuevo. Han sido días de ajetreo e ilusión para tener la casa a punto durante casi un mes que durarán estas fiestas. Todo lo necesario para sentir la Navidad dentro del hogar, los complementos nuevos, tampoco los hemos dejado atrás, mercadillos Navideños por aquí firmas especializadas por allá y alguna que otra consulta sobre las últimas tendencias decorativas para este 2017.

Y...ups, resulta que me doy cuenta que la puerta de entrada no ha sido decorada, ¿Cómo me he podido olvidar de un detalle tan fundamental? Seguro que mis invitados más detallistas no lo pasan por alto, por ello he decidido realizar esta corona divertida y propicia para decorar la entrada de la casa, lo mejor es que se hace en menos de una hora y al día siguiente está lista para colocar si eres de los pacientes. ¿Te animas a hacer una?

Material necesario

Una corona de porexpan, bolas de Navidad en diferentes tamaños (mínimo tres), unas tijeras, pegamento secado rápido (textura siliconada), cintas de color, papel de seda.

Paso 1

Dividir las bolas en dos o tres grupos, separando las de mayor tamaño, de las medianas y pequeñas. A continuación pegar las bolas más grandes en el porexpan.

P A P Corona Blanca 2 300x200

Paso 2

Envolver el porexpan con el papel de seda este papel lo habremos partido en tiras anchas del mismo ancho y largo, que iremos girando y dando forma alrededor de toda la corona.

P A P Corona Blanca 4 300x2002

Paso 3

Pegar el resto de bolas sobre el papel de seda, en este caso son las medianas y pequeñas.

P A P Corona Blanca 5 300x2003

Paso 4

Con las cintas decorar la corona al gusto, en la que vemos, concretamente la cinta sirve de colgador decorativo.

P A P Corona Blanca 6 300x2004

Una forma rápida, económica y sencilla para decorar el recibidor que forma parte de nuestro hogar. Ahora ya puedo decir que se ha completado al detalle mi decoración Navideña. ¿Y la tuya qué tal va?

Fotos | Aldi

En Decoesfera | Los creativos de IKEA investigan mobiliarios adaptados a Marte y beneficiosos para la tierra

También te recomendamos

Una corona inflable para Navidad

Tres tendencias para que esta primavera no se sepa si vas a la ofi o a una fashion week

Wandsinn: Cajón para apartamentos minimalistas

-
La noticia Si te gusta el DIY ¿Qué te parece esta corona de Navidad hecha en una hora? fue publicada originalmente en Decoesfera por Carmen Hita .

http://ift.tt/2itrDQC