Tendencias decorativas en el 2018. Lo que se consolidará y lo que nos traerá el año nuevo

casa en amsterdam

Con la llegada del año nuevo toca revisión de las tendencias que nos traerá el 2018.

La mayoría tiene relación con el aumento de la sofisticación y los detalles lujosos en casa. No diremos que el nórdico está out, entre otras cosas porque es uno de los estilos más práctico y vivible para pisos pequeños, así que será difícil que nos olvidemos de él. Sin embargo llegan aires art decó y mid century para acompañarnos este año.

Estas son las predicciones para el 2018.

MÁRMOL O CERÁMICOS EN FORMATO XXL IMITANDO EL MÁRMOL

El mármol o sus buenas imitaciones en cerámicos serán los nuevos protagonistas en el baño. Tiene la ventaja de ser un acabado clásico lo que hará que tus baños envejezcan bien. Además las grandes marcas cerámicas cada vez trabajan con piezas más grandes lo que disminuye el despiece y hace más impresionante el acabado final. Med7a185f323b6c4d31a781394c217b3a52

VIDRIO TINTADO O DE COLOR

El color llegará a los cristales que se oscurecen o se llenan de color al más puro estilo art decó.

piso en amsterdam

casa en portugal

SUELOS DE ESPIGA

Un clásico que se renueva. Si tienes la suerte de tener una casa con parqué de espiga toca recuperarlo y mantenerlo. Y si no, lo podremos colocar nuevo de madera o de cerámica imitando madera. Casa de Pepe Leal

casa en paris

ÁRBOLES EN CASA

Las plantas en casa cuanto más grandes mejor. Tu planta de interior debe ser de un tamaño suficiente para soportar las luces navideñas el año que viene.

Amber Interiors Before And After Clientztotheetothen Neustadt Photo 14 Imagen de Amber Interiors

DORADOS Y LATONES SIGUEN CON NOSOTROS

Continuaremos con los brillos y dorados en remates de mobiliario, lámparas o tiradores. Es Con Impresionantes Luces En Un Apartamento Monocromo Disenado Por Josefin Haagmed43fbcaacb2074ec59e88f11bc1cfd06c

TERCIOPELO A GOGó

La llegada de tanto dorado vendrá acompañada del tacto sedoso del terciopelo en cortinas, cojines o sofás. Westelm Comcrosby Mid Century Sofa 92 1 C

ESTAMPADO PATA DE GALLO Y COJINES REDONDOS

El clásico estampado de pata de gallo cada vez estará más presente en los textiles del hogar, y atención a los cojines redondos tan años 60. Estamos esperando (y confiando), que Zara Home los saque en próximas colecciones para confirmar la noticia.

Kilomborugs Alfombra Pata De Gallo1 540x720 Alfombra de Kilombo Rugs

PAREDES LLENAS ¿POR QUÉ NO CON UNA CHIMENEA Y ARTE?

Las nuevas tendencias tienen horror vacui a las paredes vacías. Para llenarlas puedes optar por llenar tus paredes de arte o ¿por qué no?, por incorporar una chimenea decorativa a la composición.

Mikel Irastorza Works Hernani 01 Proyecto de Mikel Irastorza

MIMBRE COMO CONTRAPUNTO PERFECTO A TANTA SOFISTICACIÓN

La solución y el descanso visual a tanta sofisticación lo encontramos en el mimbre, siempre fresco y ligero.

SOFÁ VERDE

Lo hemos contado antes. Los sofás verdes combinan muy bien con casi todo.

PINTAR TODO DEL MISMO COLOR

Por todo me refiero a paredes puertas, marcos, premarcos, zócalos.Todo del mismo color. Los nuevas pinturas que se adaptan a distintas superficies permiten esta tendencia, muy útil para renovar las carpinterías en el que los efectos son sorprendentes.

A pesar de que son todas las que están; seguro que en esta relación faltan muchas de las tendencias decorativas del 2018. Habrá que ver cómo evoluciona el año decorativamente hablando.

Lo que seguro que se llevará en el 2018 es disfrutar al máximo de nuestra casa y que llevemos a cabo todos nuestros propósitos decorativos.

También te recomendamos

Porque un sofá verde es una buena elección

Este Chalet en los Alpes te dará ganas de salir de vacaciones

Tu foto favorita puede ser dos veces mejor

-
La noticia Tendencias decorativas en el 2018. Lo que se consolidará y lo que nos traerá el año nuevo fue publicada originalmente en Decoesfera por Patricia Gubieda .

http://ift.tt/2itrDQC