Tres en uno: Vermús, vinos y comidas en el Restaurante Gran Clavel Gran Vía

Gran Clavel

La Navidad es una época para salir, para disfrutar de las luces, del ambiente de las calles, y para compartir agradables veladas en compañía de amigos y familiares. Hoy, nos vamos hasta el centro de la capital española para conocer el restaurante Clavel Gran Vía.

Un restaurante que abre sus puertas en el hotel Iberostar Las Letras, en plena Gran Vía madrileña es todo un homenaje a los sabores y al Madrid más castizo, ya que este restaurante es una vermutería, una casa de comida y un bar de vinos.

Gran Clavel

Tres conceptos unidos en una misma propuesta gastronómica, aunque separados en tres espacios sofisticados y diferentes pero interconectados. Tres espacios distintos, tanto en las propuestas gastronómicas, como en la decoración. En el primero de los espacios, se puede tapear a gusto con un vermú de por medio, con clásicos como un pincho de tortilla o unas croquetas.

Clavel

En el segundo de los espacios, el vino es el gran protagonista, con más de ochenta etiquetas con denominación de origen, acompañadas de propuestas como unos calamares rebozados, unos quesos, jamón ibérico, o unas imprescindibles patatas bravas.

Gran Clavel

Pero si quieres algo más contundente, en El Gran Clavel Gran Vía también hay una casa de comidas con una carta variada que es auténtico homenaje a la gastronomía madrileña. Desde callos con garbanzos a besugo a la madrileña, son olvidar el deliciosos rabo de toro.

Clavel3

¿Te animas a pasarte por este restaurante para conocer los sabores de siempre con un punto del siglo XXI?

Más información | Gran Clavel
En Decoesfera | Las chicas, los chicos y los maniquís. Un divertido restaurante en los bajos del Axel Madrid

También te recomendamos

¡Deslumbrante! Numa Pompilio, mucho más que un restaurante italiano

Jaime Beriestain firma el nuevo Impar Barcelona ¡Y nos encanta!

¿Un hueco en el currículum? Estar en paro no significa estar parado

-
La noticia Tres en uno: Vermús, vinos y comidas en el Restaurante Gran Clavel Gran Vía fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .

http://ift.tt/2itrDQC