Una exitosa decoración en blanco y negro en un apartamento de 40 metros cuadrados

Apartamento Blanco Negro 02

Cuando tenemos un apartamento relativamente pequeño, la decoración interior resulta ser sumamente importante para optimizar cada uno de los espacios disponibles. Retirar paredes, abrir cocinas y favorecer la circulación de luz natural son algunas de las decisiones básicas que podemos tomar. Sin embargo estas deben de estar acompañadas de un plan decorativo interior optimizado.

Tal es el caso de este pequeño apartamento en Bucarest, Rumania, que fue no solamente remodelado sino que redecorado siguiendo un exitoso esquema en blanco y negro. Estos dos colores son, en efecto, la columna vertebral de todo el apartamento. Si encontramos algunos detalles color madera, el blanco total y luminoso invade completamente techo, paredes, pisos y muebles. Apartamento Blanco Negro 01 Apartamento Blanco Negro 03

Tal presencia masiva de blanco aporta sin duda mucha luz y nos da una sensación de mayor espacio. Para equilibrar los blanco y crear una dinámica atractiva y moderna, se ha jugado con algunos muebles y objetos decorativos totalmente negro. Así, el conjunto resulta sorpresivamente luminoso sin caer en un ambiente hospitalario demasiado claro.
Apartamento Blanco Negro 04 Apartamento Blanco Negro 05

El mobiliario de linea minimalista y moderna amplia esta fluidez general que nos aporta la combinación de color, luz y líneas. Este es un ejemplo de este apartamento nos ofrece algunas buenas ideas para inspirarnos para cualquier proyecto decorativo en nuestra propia casa. Por si todavía cabía la menor duda, está demostrado aquí que no es necesario un presupuesto extravagante para lograr excelente efectos visuales en la decoración del hogar.

Decoesfera | M.A.Di, la casa plegable que se monta en seis horas y sin impacto ambiental
Decoesfera | Esta casa con una decoración interior dedicada a la literatura y al arte es una joya

También te recomendamos

Un pequeño apartamento nórdico con espíritu mediterráneo, al que no le falta nada de nada

Esto sí que es una minicasa preciosa y con soluciones. Sólo podía pasar en Hong Kong

Tres tendencias para que esta primavera no se sepa si vas a la ofi o a una fashion week

-
La noticia Una exitosa decoración en blanco y negro en un apartamento de 40 metros cuadrados fue publicada originalmente en Decoesfera por Philippe Sáez .

http://ift.tt/2itrDQC