Una vanguardista cabaña Noruega desde la que nos encantaría comenzar el nuevo año

V Lodgeexteriorarbol

Unos de los lugares más atractivos para viajar en Fin de año es el norte de Europa, no tanto por las temperaturas como por el encanto de los paisajes nevados que invaden los bosques nórdicos. Si además le añadimos pasar unos días en la cabaña V-Lodge situada en Buskerud, Noruega, se vuelve más aún más interesante el destino. Este refugio vanguardista y minimalista con reminiscencias nórdicas invita a apreciar desde sus grandes cristaleras un exterior completamente nevado, ideal para el descanso, el disfrute exterior y la comodidad de una chispeante chimenea.

V Lodgecocina

V Lodgecocina2

La cabaña está preparada para una familia de cinco miembros y diseñada para dar cabida a varias generaciones. La extructura arquitectónica está ubicada sobre una ligera pendiente, donde si sale el sol se crean unas condiciones de microclima beneficiosos para las actividades al aire libre o su disfrute desde los sillones interiores.

V Lodgecomedor

V Lodgenavecentral

El estudio de arquitectura Reiulf Ramstad Architects con sede en Oslo, ha volcado su alto nivel de conocimientos con una ideología distinta a las cabañas tradicionales Noruegas. Con la experiencia de sus proyectos innovadores se han ganado la reputación dentro de una arquitectura llamativa, simple y con una fuerte conexión con el contexto escandinavo y el paisaje tan particular de esta tierra. Lo que más les apasiona es asegurar un concepto y diseño original en cada proyecto con un enfoque y resolución final sorprendente.

Dormitorioliterasv Lodge V Lodgedormitorioinfantil

V Lodgezonaconfort

A nivel nacional e internacional han recibido numerosos premios y reconocimientos por sus proyectos es lo que vemos al adentrarnos en la cabaña de Buskerud. La madera natural forma parte íntegra de la estructura exterior y el revestimiento interior. Los espacios se definen abiertos en el interior zona común, cocina y comedor todo esto queda distribuido en la primera cubierta de madera de pino a excepción del la chimenea y la encimera realizadas en hormigón.

V Lodgeextructuraarquitec

Mientras, en la segunda cubierta, se distribuye el baño y los tres dormitorios. El paisaje se integra en el interior y lo hace a través de grandes cristaleras térmicas que dejan pasar la luz natural hacia todas la estancias. Una cabaña con tanto encanto que no nos importaría pasar los últimos días del año en ella, deleitándonos con el bello y nevado paisaje además de una hogareña sensación nórdica.

Fotos | [Reiulf Ramstad Architects](Reiulf Ramstad Architects)

En Decoesfera| Un pequeño apartamento lleno de luz, orden, pocas tonalidades y mucho encanto

También te recomendamos

Un curioso refugio en forma de búho en el que puedes pasar una noche

VIPP, una cabaña para pasar los fines de semana totalmente moderna

Tu foto favorita puede ser dos veces mejor

-
La noticia Una vanguardista cabaña Noruega desde la que nos encantaría comenzar el nuevo año fue publicada originalmente en Decoesfera por Carmen Hita .

http://ift.tt/2itrDQC