Antes y después: una acogedora zona de estar con chimenea

Img 4659

El mes de enero es para la mayoría de nosotros el de los buenos propósitos, el de los cambios en los hábitos de vida y también el de renovaciones en ambientes de nuestro hogar. En general es tiempo de mejoras en todos los sentidos y como además viene acompañado con las rebajas, es el mes perfecto para emprender pequeñas reformas en alguna estancia de la casa.

Hoy os mostramos un antes y después de una sala de estar con chimenea, ideal para el invierno, en la que se han hecho varios cambios sencillos pero que le han dado al espacio un aspecto totalmente diferente y mucho más moderno. Hay cambios de color, de materiales, de acabados, de mobiliario... Es una zona pequeña, pero sin embargo en ella podemos inspirarnos viendo ejemplos de renovación en muchos sentidos.

Before Img 4665 1

Comparando las dos imágenes podemos ver como los principales cambios que se han producido entre el antes y el después están en: el color de la pintura que se ha aclarado considerablemente, la moqueta que desaparece dando paso a un pavimento mucho más actual, el revestimiento de la chimenea que pasa de ladrillo a piedra más natural y el mobiliario que también se aclara y se moderniza.

El resultado es el de un espacio mucho más luminoso y de tendencia, que resulta también más acogedor. Hay que tener en cuenta que cuando nos mudamos a una casa de segunda mano o cuando la nuestra va cumpliendo años, los acabados y materiales van pasando de moda y hay que actualizarlos para que nos podamos seguir sintiendo tan identificados con nuestros espacios como el primer día.

Vía | A Beautiful Mess
En Decoesfera | Antes y después: un espacio industrial de los años 20 convertido en un moderno apartamento en París

También te recomendamos

Receta de Flan de turrón en Crock-Pot

Antes y después: aclarando tonos y ganando luz en el salón

Ambiente sofisticado y muy masculino en Casa Decor con Jérôme Le Fouile y Cristina Remírez

-
La noticia Antes y después: una acogedora zona de estar con chimenea fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC