El arte de la buena mesa con Habitat y sus novedades en menaje

Okkosmo Ambiente Nos encanta celebrar los buenos momentos en torno a la mesa. Para que todo salga perfecto, la clave está en crear una atmósfera acogedora, con detalles pensados para la ocasión, como un arreglo floral, un marcaplazas hecho a mano o una iluminación especial que puede incluir velas o luces de apoyo. Pero la pieza estrella será, sin duda, la vajilla.

La clave para triunfar está en elegir un diseño elegante y natural, que te ayude a personalizar tu mesa.

Habitat te lo pone fácil con estos originales modelos, que la marca internacional acaba de sacar a la venta como novedad y que sorprenden por sus formas, sus materiales y sus delicados colores.

Ok Kahlo Ambiente Okambiente Artois Okambiente Kai Okambiente Klaire Okkeiko Ambiente

Entre sus novedades incluyen todos los detalles para crear la mesa y el ambiente perfectos, como los posavasos o las bandejas de las distintas líneas de sus vajillas Klaire, Kaola o Kosmos, entre otras, inspiradas todas ellas en formas y acabados artesanales en algunos casos con acabados irregulares o con motivos tribales como la serie Kaola.

Klaire 02 Kaola Plato Keiko Plato Postre

Koaster

Y no te olvides de la cristalería: haz que los brindis del 2018 sean especiales con diseños de formas estilizadas y delicados ribetes o grabados.

Okambiente Artois 01

Mas información HABITAT.COM

También te recomendamos

Decora una mesa para San Valentín con estas ideas tan accesibles

Así puedes vigilar tu hogar aprovechando tus gadgets

Descubre la propuesta de Lorenzo Castillo para vestir tu mesa estas navidades

-
La noticia El arte de la buena mesa con Habitat y sus novedades en menaje fue publicada originalmente en Decoesfera por Patricia Gubieda .

http://ift.tt/2itrDQC