Impresión 3D para revolucionar el sector de la iluminación en 2018

Gantri Lighting 05

Poco a poco la impresión 3D se tiene que ir incorporando al diseño de artículos para el hogar como algo cotidiano, por ahora siguen siendo ejemplos aislados los que vemos en interiorismo y en arquitectura, pero la tecnología sigue avanzando y una de las apuestas fuertes en 2018 es la de mejorar y abaratar la impresión 3D para poder emplearla en decoración de un modo más rutinario.

Por ejemplo, las imágenes de este artículo corresponden a las maravillas que se pueden hacer con la colección de productos de iluminación de mesa de Gantri que proporciona un conjunto estándar de componentes, recursos y herramientas para ayudar a los diseñadores a desarrollar lámparas de alta calidad con facilidad.

Gantri Lighting 01 Gantri Lighting 03

Diseño de Chris Granneberg, en todos los casos el cuerpo del producto está construido en Gantri utilizando tecnologías de impresión en 3D y luego cuidadosamente acabado a mano por artesanos locales para lograr un acabado suave y lujoso.

Hay varios diseños posibles, como se puede ver en las fotos, entre ellos la lámpara globo que recuerda a los "globos" de una era diferente... Su forma es similar a la de las linternas chinas de fuego o incluso de los globos aerostáticos. Tan escultural como funcional, es un bello ejemplo de lo que se puede hacer con el sistema de productos Table Lights Product de la firma, pero hay otras muchas opciones.

Vía | Yanko Design
Más información | Gantri
En Decoesfera | Estructuras de impresión 3D y globos: lo último en jarrones de diseño

También te recomendamos

DelightFULL nos ayuda a iluminar las noches de verano de un modo original con su nueva colección

Iluminación en Decolab, algo de que hablar

Ideas para que los niños puedan cocinar con microondas

-
La noticia Impresión 3D para revolucionar el sector de la iluminación en 2018 fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

http://ift.tt/2itrDQC