La primera línea de muebles propia que comercializa Amazon se llama Infinikit y te los mandan a casa con un click

Infinikit amazon

Infinikit es la primera colección de muebles propios con que Amazon aterriza en el mercado nacional. Mientras seguimos a la espera de lleguen sus muebles de la colección Rivet y de Stone&Beam, nos amenizan con esta colección.

Los muebles de la serie de mobiliario Infinikit de Amazon son sencillos, prácticos y baratos. Sobre todo si pensamos que no hay costes de envío y que el mueble llega directamente a la puerta de casa. Una gran diferencia con el competidor más directo de esta línea de mobiliario. Sí, estamos hablando de Ikea.

La serie incluye una cama, una librería alta, un escritorio, un mueble de TV y una mesilla. Todo en tres colores; blanco, imitación a madera clara y a madera oscura.

Infinikit amazon

41etifdb2kl Ac Ul480 Sr480 480

614p0qy1hnl Ac Ul480 Sr258 480

51kbyyle Zl Sx522

Las primeras experiencias de los usuarios recogidas en sus opiniones confirman lo señalado anteriormente. Lo mejor, te entregan el producto en casa. Lo peor, los de Ikea están mejor pensados en detalles como por ejemplo, los pasacables. Tiene lógica pensar que el gigante sueco diseña mejor ya que lleva años dedicándose a ello mientras que Amazon es el rey en distribución.

Así que podríamos concluir que si te quieres ahorrar el tiempo o la visita a la tienda, tengas en cuenta la opción de Amazon mientras que si por el contrario no te importa acercarte a Ikea hazte ahí con estos básicos.

¿Y a tí? ¿Te gusta ir a Ikea o prefieres la opción online?

También te recomendamos

El carrito de Ikea RÅSKOG; un sin fin de posibilidades por 39,99 euros

Amazon presenta Rivet y Stone & Beam, dos líneas de mobiliario y complementos muy competitivas

La robótica no ha eliminado el juego tradicional: solo lo ha llevado al siguiente nivel

-
La noticia La primera línea de muebles propia que comercializa Amazon se llama Infinikit y te los mandan a casa con un click fue publicada originalmente en Decoesfera por Patricia Gubieda .

http://ift.tt/2itrDQC