QUIÉNES SOMOS


Conscientes de la importancia de ofrecer servicios de cerrajería económicos, de la máxima calidad y rápidos, ponemos a su
disposición un gran equipo técnico y humano para enfrentar reparaciones e instalaciones de cerrajería, tanto para particulares, Comunidades de Propietarios, administradores de fincas, locales comerciales o cualquier otro tipo de equipamiento.

Los trabajos cualificados no tienen por qué suponer grandes gastos económicos, muy al contrario, es habitual que cerrajeros no profesionales y que carecen de formación cobren sumas inadecuadas.

Cuente siempre con empresas de la máxima confianza, con experiencia demostrable y la cualificación necesaria para llevar a cabo apertura de puertas, instalación y reparación de automatismos, de persianas metálicas, cajas fuertes y otros elementos de cerrajería tradicional o digital.


Somos fabricantes de carpintería metálica, ya sea con acero inoxidable, hierro, aluminio, PVC y cristal. Llevamos a cabo cualquier proyecto, tales como puertas,escaparates, barandillas, elementos de decoración para el hogar, comercio u oficina, con diseños vanguardistas y modernos o más tradicionales según estilo.

Póngase en contacto con nosotros, en Cerrajería en General Ruiz nos esforzamos por dar un buen servicio las 24 horas al día en toda Guadalajara y en la Comunidad de Madrid.